Póngase en contacto con Bricks R Us para planificar su próxima recaudación de fondos con ladrillos personalizados

Si la recaudación de fondos es en tu futuro, ponte en contacto con Bricks R Us para comenzar a planificar tu campaña de ladrillos personalizados.  Queremos ofrecerle el mejor camino de hoy hacia el éxito.  Simplemente llene el formulario de contacto o llámenos a uno de los números que se encuentran a continuación.  También puede rellenar nuestro formulario ubicado en la parte inferior de esta página, y nuestro representante de servicio al cliente le devolverá su llamada en un plazo de 15 minutos.  ¡Nos encantaría hablar de ladrillos grabados contigo!

Si usted es un
cliente actual
y necesita ayuda, llame o inicie sesión en su cuenta dentro del Sistema de Pedidos en Línea y cree un Ticket de Soporte.  Recibirá un servicio más rápido utilizando cualquiera de esos métodos.

Para obtener más información y/o una muestra gratis de ladrillos grabados, rellene el siguiente formulario:

Information & Sample Request Form

PhoneEmail

Rellene el siguiente formulario y haga clic en Enviar.  Uno de nuestros representantes de servicio al cliente será notificado inmediatamente y se pondrá en contacto con usted en 15 minutos de lunes a viernes, de 8:30 AM – 5:00 PMEST.  Si se pone en contacto con nosotros fuera del horario de atención, recibirá una llamada de devolución el siguiente día hábil.

Callback Request Form

 

Información de contacto de Bricks R Us

201 South Biscayne Boulevard
28th Floor
Miami, FL 33131
888-MY-BRICK305-931-7773305-931-7774
[conversation_tweet]

Los ladrillos y baldosas personalizados de Bricks R Us pueden ayudar a recaudar fondos para su organización al mismo tiempo que proporcionan reconocimiento a sus donantes.

Con más de 25 años en el negocio, Bricks R Us es una de las empresas de grabado de ladrillos más antiguas del mercado.  Creemos que nuestro servicio de atención al cliente es lo que nos diferencia de cualquier otra empresa.

Nuestros servicios van más allá de nuestras capacidades de grabado.  Hemos creado servicios de consultoría para garantizar el éxito de su campaña, incluidos el marketing, las relaciones públicas y los formularios de pedidos, así como los sistemas de mapas y seguimiento y otros servicios relacionados con las ventas.

Recaudar fondos usando ladrillos grabados y personalizados es una manera fácil de recaudar dinero siempre y cuando tenga el grupo de apoyo adecuado.  Debido a que nos esforzamos por brindarle el mejor servicio de atención al cliente disponible, siempre responderemos a sus llamadas telefónicas o correos electrónicos dentro de las 24 horas.